Trucos para hackear las ventas como una StartUp

Cada día, las empresas gastan miles de millones empleando agencias de publicidad para dar a conocer a su marca, agencias digitales para trabajar las redes sociales, agencias de marketing y agencias de SEO para crecer y escalar sus negocios. Comenzar un nuevo negocio para muchos empresarios es como una droga, es emocionante, emocionante y animado. Reciben un gran impulso de la etapa de desarrollo, creando ideas y formulando una idea en su cabeza. Sin embargo, este zumbido puede llegar rápidamente a un muro de ladrillos cuando el empresario tiene que cambiar el enfoque a los aspectos más «empresariales» para estructurar y escalar. Lo que para una mente creativa es una autentica pesadilla.

A continuación, se presentan trucos mentales que le darán a ese cerebro bien afinado un poco de energía para piratear las ventas. Estos trucos solo son posiblemente los más importantes que tiene en su kit de herramientas en la etapa de concepción de negocios.

COLOR: Sus clientes potenciales ven colores todo el día y responden a esos colores de manera muy específica. ¿Qué pasa en un semáforo en rojo? Nosotros paramos. ¿Y a una luz verde? El cerebro humano está sintonizado para responder a colores específicos de forma autónoma. El azul desencadena señales de confianza y fuerza, el naranja es amigable y alegre. El color es esencial en la marca y el material de marketing de su empresa para garantizar que active una señal de confianza simplemente con el uso de un color muy específico. Investigaciones recientes sugieren que entre el 60% y el 90% de los compradores toman una decisión de compra de sí o no según los colores utilizados, por lo tanto, es imperativo que elija los colores de su marca con prudencia.

SOBRE-SIMPLIFICAR: Hicieron un estudio en 2015 de más de 1000 pequeñas y medianas empresas en múltiples sectores y llegaron a una conclusión asombrosa. Un alto porcentaje de estas empresas complicaron demasiado sus procesos o ideas. Las explicaciones fueron demasiado complejas para los usuarios finales [los clientes]. La mejor manera de ganarse a su audiencia es hacerels entender lo que hace en la manera más sencilla posible. Tener a su audiencia confundida en los primeros 3 segundos es perjudicial para la conversión en clientes. Si su audiencia no puede entender rápidamente lo que usted ofrece, cambiará y buscará en otra parte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *