Aumenta tu autoridad con las redes sociales

Con más de 30 millones de publicaciones en Facebook realizadas cada minuto, 100 millones de publicaciones en Instagram cada día y más de 7000 tweets por segundo. Las redes sociales son una herramienta muy poderosa para negocios y personas influyentes.

No se puede ignorar el poder de las redes sociales, ya sea que se trate de una empresa tecnológica, de un solopreneur, de una agencia digital o de una persona influyente. Sin embargo, hay una gran cantidad de datos que sugieren que la mayoría de las empresas no optimizan las plataformas sociales, ya que no se consideran «profesionales». Hicimos esta pregunta exacta «¿usas las redes sociales para el tráfico de negocios?» En uno de nuestros espacios exclusivos de coworking aquí en Barcelona. Y nos quedamos impactados por las respuestas. ¡Más del 60% dijo NO!

 

Y nos quedamos impactados por las respuestas ¡Más del 60% contestaron que NO!

 

Permítanos recordarles el primer párrafo: “Con más de 30 millones de publicaciones en Facebook realizadas cada minuto, 100 millones de publicaciones en Instagram todos los días y más de 7000 tweets por segundo, las redes sociales son una herramienta muy poderosa para negocios y personas influyentes”. Queremos armarlo con todas las herramientas para atraer más tráfico calificado a su negocio mientras elevamos su autoridad dentro de su nicho. Con alrededor del 80% de todos los europeos que tienen cuentas en los sitios de redes sociales más populares, existe la oportunidad de dar a conocer a su marca cada segundo del día.

Las redes sociales le permiten estar al frente de su cliente ideal incluso antes de que hayan decidido hacer el esfuerzo de BUSCAR una solución a su problema o necesidad. Hay una oportunidad perdida en un 60% en base a nuestra encuesta de presentar el nombre de su empresa frente a clientes potenciales. Las redes sociales proporcionan datos masivos que son oro para los técnicos entre nosotros. La capacidad de segmentar, redireccionar, pixel y rastrear proporciona a la empresa herramientas que permiten un tráfico y clientes constantes mes a mes. Las redes sociales son otra arma que tiene para garantizar que su autoridad aumente y usted se convierta en el negocio y la persona de influencia dentro de su mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *