Alcanza tus metas más rápido

 

Imagine alcanzar sus objetivos comerciales y personales más rápido con todo su enfoque en el lugar adecuado en el momento adecuado sin distracciones.

Después de investigar varios estudios en todo el mundo, descubrimos que las barreras más grandes para lograr objetivos más rápidamente para técnicos, empresarios, pequeñas empresas y solopreneurs.

Distracción: el entorno en el que trabaja es posiblemente el mayor asesino de la progresión. Y esto se está reconociendo a nivel mundial, pero más importante aquí en Barcelona con el rápido crecimiento de las oficinas compartidas de coworking.
 
 
 

Los espacios de coworking eliminan muchas distracciones para emprendedores y las pequeñas agencias que trabajan desde casa.

 

 

Concéntrese en la meta en cuestión: hay un libro que se llama “ONE THING” o en español “UNA COSA” de Gary Keller y la premisa principal es centrarse en la tarea MÁS importante primero y solo enfocarse en eso y luego pasar a la siguiente tarea importante.

Demasiados empleados y jefes se enfocan en múltiples tareas que, en última instancia, ralentizan los logros de las metas. 

Claridad de objetivos: para continuar desde el punto anterior, no solo es importante centrarse en un objetivo a la vez, es esencial que las empresas y los dueños de negocios tengan claro cuál es el objetivo exacto que se debe alcanzar. ¿Se define claramente el objetivo para que el individuo pueda realizar la tarea de la manera más eficiente y rápida? Sin embargo; La distracción es el asesino del éxito. Póngase usted y su empresa en condiciones de prosperar aquí en Barcelona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *